PROBLEMAS DE PEDIDOS
¿PUEDO HACER CAMBIOS O CANCELACIONES A MI PEDIDO?
Puede realizar cambios en su carrito hasta que confirme el pago. Por lo tanto, una vez realizado el pago, no se le permitirá realizar más cambios. Además, lamentablemente, no podemos cambiar los detalles del pedido, como la dirección de envío, una vez realizado el pedido.
¿CUÁNDO ENVIARÁN MI PEDIDO?
Los pedidos confirmados antes de las 13:00h se enviarán desde nuestro almacén el mismo día. Todos los pedidos realizados después de las 13:00h se enviarán el siguiente día hábil. Si realiza su pedido durante el fin de semana, lo procesaremos el lunes siguiente.
¿QUÉ PASA SI CAMBIO DE OPINIÓN O SI HICE UN PEDIDO DE UN TAMAÑO O PRODUCTO INCORRECTO?
Por favor devuelva el artículo en perfectas condiciones (salvo que el artículo estuviera defectuoso) y en su embalaje original. Para más información contactarse al +595 984 300001
¿QUÉ DEBO HACER SI LA MERCANCÍA LLEGA DAÑADA O DEFECTUOSA?
Si su pedido llega dañado o defectuoso, comuníquese con nosotros de inmediato. Nuestros productos tienen una garantía de 6 meses si se encuentran defectuosos. Si, en cambio, compró su artículo en una tienda, consulte en la tienda donde se realizó la compra, ya que no brindamos asistencia con respecto a las compras en tiendas físicas.
EL NUEVO PRODUCTO QUE COMPRÉ PARECE ARRUGADO Y GASTADO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Muchos de nuestros jeans se someten a un tratamiento intenso y pueden mostrar abrasiones, rasgaduras o arrugas que les dan el aspecto distintivo que tienen nuestros productos. Por esta razón, las prendas con exactamente el mismo estilo y con el mismo código exacto pueden aparecer ligeramente diferentes. Si no está seguro de que el producto que compró esté realmente dañado o defectuoso, le recomendamos que lo compare con las fotografías que encontrará en nuestra web. Ante cualquier duda, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente.
¿QUÉ HAGO SI LA MERCANCÍA QUE RECIBÍ NO ES LO QUE HE PEDIDO?
Si los artículos que recibió no corresponden a lo que ordenó (por ejemplo, color diferente), tiene 15 días para realizar la devolución de la mercancía comprada. Favor solicite su devolución al número +595 984 300001. Tenga en cuenta que no podemos ofrecerle un cambio.
PAGOS Y USO DE UN CÓDIGO PROMOCIONAL
¿CUÁNDO SE APLICA EL PAGO DEL PEDIDO A MI CUENTA?
El pago se aplica en el momento en que ingresa sus detalles de pago y haga clic en "continuar". En este punto, su pedido puede considerarse completo.
TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO. ¿COMO PUEDO USARLO?
Usar su código de descuento es realmente fácil: simplemente debe ingresar el código de descuento en el cuadro "Aplicar código de descuento" en la página de pago y hacer clic en el botón Aplicar descuento. Asegúrese de copiar y pegar el código cuando revise para evitar errores. Además, recuerde que solo puede usar un código de descuento por pedido.
¿ES SEGURO COMPRAR EN LÍNEA?
Usamos uno de los sistemas en línea más seguros disponibles actualmente en el mercado y estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro software para garantizar que brindamos la mayor seguridad posible y la mejor experiencia de compra online. Los pagos son procesados a través de Bancard.
¿POR QUÉ FALLÓ EL PAGO DE MI TARJETA DE CRÉDITO?
Si recibe una notificación de que su tarjeta de crédito o débito u otro método de pago ha sido rechazado, comuníquese con su banco emisor o proveedor de pago. Antes de hacerlo, asegúrese de que: - Los datos de la tarjeta o la información de pago introducida sean correctos. Por ejemplo, su código de 16 dígitos sea correcto y que ha seleccionado el tipo de tarjeta correcto - El número de seguridad de 3 dígitos sea correcto - Si su tarjeta de crédito no ha caducado - La dirección de facturación coincide con la tarjeta de crédito o el método de pago utilizado para el pago - Los fondos son suficientes para cubrir la compra. Si desea obtener más ayuda, comuníquese con nosotros.
¿CÓMO COMPRO UNA TARJETA REGALO?
Actualmente no podemos ofrecerle un servicio de tarjeta de regalo.
ENTREGA ¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Puede rastrear su pedido a través del siguiente enlace: http://www.aex.com.py/web/tracking.php?guia= Si no recibió el correo electrónico de confirmación y desea rastrear el estado de su pedido, comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente.
UTILICÉ LA DIRECCIÓN DE ENVÍO INCORRECTA, ¿Y AHORA QUÉ?
Lamentablemente, no podemos cambiar la dirección de envío una vez que se ha realizado un pedido. Esto se debe a que no podemos garantizar que el cambio en nuestro sistema sea efectivo antes de que se realice el envío, y también para prevenir posibles fraudes. Por lo tanto, le recomendamos que se ponga en contacto con el transportista que le entrega el paquete. Si su pedido ya está en tránsito y el transportista no puede entregarlo según lo acordado con usted, el paquete se devolverá automáticamente a nuestro almacén y se reembolsará.
NO ESTABA DISPONIBLE CUANDO PASÓ EL TRANSPORTISTA, ¿QUÉ HAGO AHORA?
Los transportistas asignados generalmente harán 2 intentos para entregar su pedido en la dirección elegida. En caso de que no esté allí, el conductor se comunicará con usted con el número de teléfono que nos proveo en el momento de realizar el pago.
¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO A MI DIRECCIÓN DE TRABAJO O CUALQUIER DIRECCIÓN QUE NO SEA LA MÍA?
Si. Somos conscientes de que muchos clientes trabajan durante el día y prefieren que sus pedidos se envíen a su lugar de trabajo. O tal vez su pedido sea un regalo. Puede enviar su pedido a una dirección que no sea la suya, siempre que se encuentre dentro de las áreas atendidas. Asegúrese de proporcionar todos los detalles de entrega cuando proporcione la dirección de envío. Recuerda que una vez confirmado el pedido no podrás cambiar la dirección de envío.
¿CÓMO SABRÉ QUE RECIBIÓ MI PEDIDO?
Recibirá un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de completar su pedido. Si no recibe el correo electrónico, es posible que haya escrito su dirección de correo electrónico incorrectamente durante el pedido. Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en la página "Contáctenos" para obtener ayuda.
¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?
Por razones de seguridad, una vez que se confirma su pedido, no podemos modificar sus detalles de envío ni sus preferencias de entrega. Comuníquese con el transportista a cargo de su entrega para cambiar.
EL SEGUIMIENTO DICE QUE MI PEDIDO FUE ENTREGADO PERO NUNCA LO RECIBÍ, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda. Haremos todo lo posible para localizar su pedido.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¿PUEDO DEVOLVER UNA COMPRA EN LÍNEA A UNA TIENDA 7 FOR ALL MANKIND?
Si es posible, comuníquese de inmediato a +595 984 300001. De lo contrario, el personal de nuestra tienda estará encantado de ayudarle con su paquete de devolución.
¿PUEDO CAMBIAR EL ARTÍCULO QUE COMPRÉ?
Desafortunadamente, no podemos ofrecerle artículos de intercambio. Si desea recibir otro producto o un tamaño diferente del mismo producto, le recomendamos que devuelva la mercancía comprada para obtener un reembolso y realice un nuevo pedido del producto que desea.
¿QUÉ DEBO HACER SI LA MERCANCÍA QUE RECIBÍ NO ES LO QUE HE PEDIDO?
Si los artículos que recibió no corresponden a lo que ordenó (por ejemplo, diferente color o estilo), tiene 15 días para devolver la mercancía comprada.
QUIERO DEVOLVER ALGO, ¿QUÉ DEBO HACER?
Escribinos a +595 984 300001, tiene hasta 14 días posteriores a la fecha en que recibió el paquete para comunicarse con nosotros. Recuerde que todos los artículos deben devolverse en sus condiciones originales, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales de 7 For All Mankind aún adjuntas.
NO RECIBÍ UN REEMBOLSO POR LOS GASTOS DE ENVÍO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Cuando devuelve un pedido, solo le reembolsaremos el precio pagado por los ar[culos y no el monto que gastó en nuestro servicio de envío exprés, a menos que todo el pedido haya sido devuelto porque los ar[culos recibidos eran defectuosos, del tamaño incorrecto o del producto incorrecto.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDE EN RECIBIR MI DINERO DESPUÉS DE MI DEVOLUCIÓN?
Espere un estimado de 10 días hábiles a partir del día en que nuestro almacén reciba el paquete. El retorno del dinero podría sufrir alteraciones dependiendo de la procesadora y los bancos intervinientes.
¿DÓNDE RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
El monto de los artículos devueltos se acreditará en la cuenta correspondiente de la opción de pago que seleccionó en el momento de realizar el pedido. Recuerde que si elige nuestro servicio de entrega EXPRESS, los gastos de envío no serán reembolsados. El tiempo para que el reembolso se acredite en su cuenta puede variar según su institución financiera.
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿CÓMO PUEDO ENTRAR EN CONTACTO CON 7 FOR ALL MANKIND'S ONLINE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Comuníquese con nosotros al +595 984 300001 Servicio de Atención al Cliente. Haremos todo lo posible para responder en el menor tiempo posible.
TENGO UN PROBLEMA CON UN PRODUCTO QUE COMPRÉ EN UNA TIENDA. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Si encuentra un problema con un producto comprado en una de nuestras prendas, lleve el producto a la tienda donde realizó la compra y recibirá asistencia inmediata. Desafortunadamente, nuestro departamento de atención al cliente puede brindar asistencia solo para los productos comprados a través de nuestro sitio web.
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
No se preocupe; Tenemos la solución para ti. Haga clic en "Olvidé mi contraseña" en la página "Mi cuenta" debajo del botón "Iniciar sesión". Esto abrirá una nueva ventana que le pedirá que ingrese el correo electrónico que usó cuando se registró. Después de ingresar la dirección de correo electrónico, recibirá una nueva contraseña temporal que puede cambiar en la sección "Mi cuenta" una vez que inicie sesión.